IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Roberto Huitrón. Aclaró que desde el año 2009 las cuotas de recuperación de los servicios que presta la fundación no han sido incrementados.

Fundación de salud regresa a Los Reyes

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Por novena ocasión la fundación Enrique Bautista Adame, instaló su unidad médica móvil en las afueras del edificio municipal de Los Reyes, brindando estudios de diagnóstico médico a toda la población de esta ciudad y de la región, su estancia será del 19 de septiembre al 28 de octubre.

Entre los servicios ofrecidos están: mastografías; Papanicolaou; ultrasonido; pruebas de osteoporosis; antígeno prostático; química sanguínea entre otros estudios propios de análisis clínicos, a precios accesibles a la población que así lo requiera, lo anterior lo informó a La Voz de Michoacán el administrador de la fundación referida, Isidro García Villanueva.

El administrador agregó que la presencia del gabinete de diagnóstico móvil se ha realizado de manera consecutiva e ininterrumpida en los meses de septiembre y octubre de cada año, situación que se ha venido realizando con éxito desde el año 2008 a la fecha en este municipio.

Aclaró que desde el año 2009 las cuotas de recuperación de los servicios que presta la fundación no han sido incrementados a pesar que la mayoría de los materiales, reactivos e insumos que se utilizan para la práctica de estos estudios, si se han incrementado en más de un 50% por las variantes de la paridad del dólar.

El promedio de servicios que realiza el gabinete de diagnóstico móvil en este municipio, es de aproximadamente 2 mil estudios en cada visita que ha realizado anualmente la fundación Enrique Bautista Adame.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario