IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán Ganadero-que-estaba-secuestrado-es-localizado-muerto-de-un-balazo

Ganadero que estaba secuestrado es localizado muerto de un balazo

9 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz deMichoacán

 

Villa Madero, Michoacán.- En un solitario paraje fue descubierto asesinado de un balazo en la cabeza un ganadero de esta región de Villa Madero, quien había sido secuestrado por unos sujetos desconocidos. El difunto tenía además huellas de tortura y estaba maniatado, de acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

Del asunto se supo que la víctima estaba tendida en el predio denominado “La Mesa del Caballo”, ubicado en el pueblo El Terrenate, en este municipio.

Fueron unos lugareños quienes descubrieron el cuerpo y pidieron la intervención de las autoridades, de esta manera acudieron los patrulleros locales, mismos que acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Voces oficiales comunicaron que el ahora occiso se llamó Román C., de 65 años de edad, quien la tarde del pasado martes viajaba a bordo de una cuatrimoto y fue interceptado por unos tipos en el camino Parritas-San José de Las Sidras.

Los delincuentes amagaron con armas de fuego al ofendido y lo forzaron a subir a una camioneta, en la cual posteriormente se lo llevaron.

Fue así que los criminales llamaron vía telefónica a los familiares del agraviado y les exigieron 2 millones de pesos para soltarlo.

Sin embargo, por motivos hasta el momento ignorados los secuestradores decidieron ultimar al hombre, cuyos restos fueron hallados la tarde del miércoles anterior en el sito arriba indicado.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la PGJ emprendió la recolección de indicios e hizo diversas entrevistas, siendo integrada la carpeta de investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario