IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Las autoridades federales dijeron no saber qué ocurrió.

“Gemelo” de “El Chapo” provoca movilización en Tabasco

3 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El supuesto parecido de una persona con el prófugo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y quien se vio involucrado en un accidente automovilístico en Macuspana, Tabasco, movilizó a elementos del Ejército, los cuales al ser notificados acudieron al hospital regional donde había sido ingresado.
De acuerdo con el diario “Tabasco HOY”, el percance automovilístico ocurrió ayer miércoles por la tarde sobre el kilómetro 50 de la carretera federal que Macuspana, en Ciudad del Carmen, Campeche, dejando una persona lesionada, y quien supuestamente tenía las características de “El Chapo”, lo que originó una intensa movilización de personal militar destacamentado en Ciudad Pemex.
Los soldados arribaron al Hospital Regional, donde presuntamente se encontraba el lesionado; sin embargo, minutos antes de que ingresaran, el sujeto pidió ser dado de alta y abandonó el sitio.
Fue un paramédico de la Cruz Roja el que habría dado aviso a las autoridades, pero en ningún momento, dijo, se le pidió al lesionado su identificación.

Comparte la nota

Publica un comentario