IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. El "gentleman salud" estaba estacionado en un lugar no permitido.

“Gentleman Salud” amenaza a Policía Municipal

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un individuo lanzó amenazas contra los elementos de la Policía Municipal, quienes lo infraccionaron y se llevaron su vehículo al corralón por estar estacionado en un área con claros señalamientos de “No estacionarse”. El automovilista afirmó ser funcionario de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM). Traía un coche viejo con logotipos de esa dependencia, pero ya de la pasada administración e, incluso, con placas de circulación atrasadas. Con prepotencia ordenó a los agentes a no llevarse la unidad al corralón, pues dijo que era un coche de gobierno y “tenía preferencia”.

“Mr. Salud”, como lo apodaron después de esta actitud bochornosa, hizo “unas llamadas” a sus “superiores” y a su “área jurídica”, y después amagó a los uniformados al decirles que serían ellos los que al final pagarían la multa, por no saber con quién se metían y que además serían sancionados en sus empleos. Luego de esas palabras los oficiales le entregaron su infracción y se llevaron el auto a un corralón.

Esto ocurrió la mañana de este viernes sobre la Avenida Enrique Ramírez Miguel, entre la calle Nicaragua y la Avenida Acueducto, irónicamente frente a la SSM, a la cual “Mr. Salud” aseveró pertenecer. El carro que el supuesto servidor público traía es un Nissan Tsuru con logotipos del gobierno del estado de la pasada administración y con número económico 017-635. Obstruía un retorno y estaba parado en un área balizada con grandes símbolos de “No Estacionarse”, donde duró inmóvil más de 40 minutos.

Comparte la nota

Publica un comentario