IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. La Fiscalía ya cuenta con datos suficientes con relación a la identidad del autor intelectual y material de los hechos.

Giran acción penal contra vinculados en multihomicidio

18 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ecuandureo, Mich- Con motivo de los acontecimientos registrados el pasado viernes 15 de enero del año en curso en el municipio de Ecuandureo, donde se registró el hallazgo de los cadáveres de seis personas que habían sido privadas de la libertad, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha ejercitado acción penal en contra de seis personas relacionadas en los hechos.

La PGJE informó que fueron detenidos Alfredo Q. Francisco P. y los hermanos Francisco y Eliseo P. tras haber intentado evadir un dispositivo de seguridad implementado por Fuerzas Federales y la Procuraduría General de Justicia, quienes una vez que procedieron a realizar una revisión a los inculpados, les encontraron entre sus pertenencias diversas dosis de sustancia granulosa con características de metanfetamina.

Asimismo, se encontraron indicios que establecieron que habían participado en la privación de la libertad de los seis jóvenes ocurrida el 6 de enero, y que concretamente ellos, en complicidad con el ex agente de la Policía Ministeria y otras personas cuya identidad se reserva, habían instalado un retén el día en mención con la finalidad de privar de la libertad y posteriormente dar muerte a los jóvenes, originarios de Tinaja de Vargas, municipio de Tanhuato

Con los elementos de prueba, la Fiscalía Regional ha ejercitado acción penal en contra de Gerardo Berrios, Rigoberto V, Abraham F., Jorge N y de los hermanos Francisco y Eliseo P.

 

Comparte la nota

Publica un comentario