IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El ataque fue en la calle Dr. José Sixto Verduzco, frente al Mercado Ignacio López Rayón.

Golpean a mujer en Apatzingán

8 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.-  Una mujer que fue golpeada sin razón alguna por un individuo que luego se dio a la fuga, así como un hombre de la tercera edad lesionado por una caída, fueron atendidos en diferentes movilizaciones hechas por los socorristas de Protección Civil Municipal (PCM).

Lo anterior fue durante las últimas 24 horas. Primero, una dama fue auxiliada por el personal de PCM porque tenía una contusión en la cabeza, luego de ser atacada físicamente aparentemente por una persona del sexo masculino que sufre de sus facultades mentales.

El ataque fue en la calle Dr. José Sixto Verduzco, frente al Mercado Ignacio López Rayón, en la colonia Babilonia. La paciente Claudia V., de 41 años de edad, fue curada y la Policía buscó al agresor, sin obtener resultados positivos.

En otro asunto, la gente de PCM ayudó a José Ramón S., de 75 años de edad, habitante de la calle Segunda Privada de Salvador Díaz Mirón, en la colonia Lázaro Cárdenas, toda vez que resultó con un pie fracturado debido a una caída de su propia altura al tropezar en una banqueta, en la calle 5 de Febrero esquina con José María Coss, en el centro de esta población.

Comparte la nota

Publica un comentario