IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Taxista es golpeado salvajemente en la habitación de un hotel, en Morelia.

Golpean a taxista en habitación de un hotel en Morelia

27 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Un taxista fue inmovilizado y salvajemente golpeado en la habitación de un hotel, agresión realizada por un hombre y una mujer, a quienes momentos antes había recogido como pasajeros en un table dance, personas que le robaron su vehículo de alquiler, dieron a conocer fuentes allegadas al gobierno.

Trascendió que el acontecimiento fue la tarde-noche del domingo anterior. Como pudo la víctima se liberó de unos vendajes que le habían sido puestos por sus atacantes y así salió del cuarto 17 del Hotel Milenio, ubicado en la calle Felipe Páramo esquina con Piña, a unos metros del Mercado de Abastos.

El agraviado corrió y se encontró con unos patrulleros de la Policía Michoacán, a quienes les narró que por la madrugada había subido un pasaje en un centro nocturno de esta urbe, una fémina y un varón, quienes en un momento determinado lo amagaron con una pistola y lo despojaron de su taxi para luego conducirlo al referido hotel, donde lo maniataron y amarraron de los pies para enseguida propinarle una golpiza y amenazarlo con privarlo de la existencia.

En el ataque participó un segundo sujeto, según platicó el ofendido a los uniformados. Luego de la paliza dada al trabajador del volante los agresores se dieron a la fuga y se llevaron consigo el automotor de éste: Un Nissan Sentra, de color blanco, modelo 2004, de la línea Taxi Radio Morelia. Los representantes de la ley buscaron a los delincuentes, pero no hubo resultados positivos.

Comparte la nota

Publica un comentario