IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Red-113. El detenido fue marrado a un poste y exhibido ante la ciudadanía

Golpean y amarran a un poste a supuesto robacoches

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan.- Vecinos del fraccionamiento Las Haciendas, ubicado en esta ciudad de Uruapan, le dieron una paliza a un supuesto robacoches, a quien atraparon después de una persecución, tras la cual un presunto cómplice de éste logró escapar.

El detenido fue marrado a un poste y exhibido ante la ciudadanía. Los colonos subrayaron que la misma suerte la correrán todos los rateros que atrapen.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. El acontecimiento fue la mañana de este martes, en el conjunto habitacional antes mencionado. El indiciado dijo llamarse José Rafael “N”, mismo que confirmó residir en la colonia Antorcha, en esta urbe.

Los moradores de Las Haciendas narraron que se percataron cuando el presunto hampón y otro individuo trataban de apoderarse de un carro, los cuales al ver que habían sido descubiertos corrieron en diferentes direcciones.

Los vecinos se organizaron e interceptaron a Rafael y contra él descargaron su hartazgo por los constantes robos y la abundancia de los “amantes de lo ajeno”. Después lo llevaron a una jardinera y ahí lo amarraron de un poste. Más tarde fue entregado a la Policía Federal y la gente aseveró que acudirían a denunciarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario