IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. +Los hechos se registraron en el Infonavit Justo Mendoza, al poniente de esta capital.

Golpean y balean a hombre en la Justo Mendoza

24 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un joven recibió una brutal golpiza y fue baleado, hechos registrados en el Infonavit Justo Mendoza, ubicado al poniente de esta capital. La víctima quedó malherida y fue hospitalizada, fue sacada de uno de los departamentos, de acuerdo con la información brindada por la Policía.

En este tenor, se supo que el suceso fue la noche del sábado anterior. Trascendió que unos sujetos armados llegaron a uno de los edificios, al parecer el 570, de ahí de uno de los departamentos sacaron a punta de patadas y puñetazos al ofendido.

El agraviado fue baleado y dejado en una jardinera, frente al edificio 555, mientras que los atacantes se dieron a la fuga en una camioneta tipo Voyager, de color blanco o dorado, aseveraron algunos testigos. Todo fue muy cerca de la calle capitán Joaquín Rivadeneyra Vázquez.

El paciente dijo llamarse Armando H., de 28 años de edad, vecino de la colonia Unión Popular Solidaria, situada en esta urbe. Fue atendido por los Bomberos Morelia y por los paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos que lo canalizaron al Hospital Civil, donde los médicos reportaron su estado de salud como delicado.

Los agentes de Seguridad Pública acordonaron la escena y más tarde los expertos de la Procuraduría General de Justicia tomaron la rienda de las investigaciones para así esclarecer lo acontecido.

Comparte la nota

Publica un comentario