IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre fue tirado en la Carretera Vieja hacia Acahuato.

Golpean y balean a un mecánico en Apatzingán

11 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un mecánico vecino de esta ciudad de Apatzingán fue “levantado” por sujetos desconocidos, quienes lo golpearon y balearon para después tirarlo en la Vieja Carretera hacia Acahuato.

Se pudo conocer que el hombre fue privado de su libertad la noche del miércoles anterior y la mañana de este jueves unos lugareños lo encontraron en el lugar antes mencionado, así que de inmediato solicitaron apoyo a los números de emergencias.

El ofendido no podía caminar, estaba seriamente golpeado y tenía el pie derecho destrozado por una lesión de proyectil de arma de fuego. Fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que lo canalizaron al Hospital Regional de esta urbe.

Unos agentes de la Policía Michoacán también participaron en las maniobras de auxilio. Fuentes policiales narraron que el mecánico fue “levantado” de su vivienda situada en la colonia Pénjamo y después de ser agredido fue dejado por sus atacantes donde la gente lo localizó. El ofendido dijo llamarse Juan M., de 48 años de edad. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga los hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario