IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Dos camionetas se destrozaron en la carretera Pátzcuaro-Tzintzuntzan.

Grave choque carretero deja cuatro lesionados

6 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras un fuerte choque en la carretera Pátzcuaro-Tzintzuntzan se reportaron cuatro lesionados, uno de ellos había quedado prensado; asimismo hubo pérdidas materiales por la gravedad del impacto.

La persona que sufrió las mayores lesiones quedó prensada en su camioneta en un choque de ésta contra otra unidad, pero se encuentra estable, hubo además otros tres lesionados más, entre estos un matrimonio uruapense.

El accidente fue cerca de las 16:30 horas de este domingo, a la altura de la comunidad de Sanabria, perteneciente a este municipio; los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger F200, color rojo con negro, y una camioneta pick-up azul metálico con placas NM-81866.

Miguel Ángel “H”, de 31 años de edad, fue la persona que quedó prensada y rescató el equipo hidráulico por los Bomberos Estatales. El vecino de Taretan, iba con su hijo: Gilberto “H”, de ocho años, quien también resultó lesionado y  fue trasladado junto a su padre a un nosocomio de la región. Ambos iban en la camioneta pick-up.

Mientras que en la Ranger  los esposos José Rafael “L”, de 79 años de edad y Teresa “B”, de 62 años de edad, resultaron heridos; ellos viven en la colonia San Luis de la ciudad de Uruapan, y se atienden en el Instituto Mexicano del Seguro Social, de Pátzcuaro.

 

Comparte la nota

Publica un comentario