IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Rafael Pineda. Grupos antagónicos del crimen organizado se liaron a tiros en una gasolinera.

Grupos de criminales se enfrentan en la siglo XXI

1 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.-  Grupos antagónicos del crimen organizado se liaron a tiros en una gasolinera de esta demarcación de Gabriel Zamora. Fuentes policiales indicaron que hubo un herido que fue hospitalizado y las autoridades ministeriales aseguraron tres camionetas baleadas que fueron abandonadas en el sitio de la refriega.

 

El suceso fue la tarde de este viernes, en la estación despachadora de combustible situada en la localidad del Tejaban, en el kilómetro 123 del tramo carretero Taretan-Santa Casilda, muy cerca de la desviación a Ario.

 

Del lesionado se ignoran sus generales y se conoció que fue trasladado de forma inmediata a un nosocomio, de él se indaga si tuvo relación o no en el enfrentamiento, precisaron contactos allegados a la Policía Federal. Entre las camionetas rafagueadas están dos de la marca Honda CRV, de color blanco y una Dodge RAM, de color rojo, unidades incautadas por la representación social.

 

En la zona quedaron regados varios casquillos percutidos de fusiles de asalto AK-47 y AR-15, los cuales fueron embalados por unos peritos para seguir con las pesquisas respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario