IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Las cabezas estaban justo dentro de una cubeta de color blanco.

Hallan 2 cabezas humanas en un viejo molino

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.- Dos cabezas humanas fueron dejadas dentro de una cubeta en un viejo molino ubicado en Lombardía, cabecera de este municipio de Gabriel Zamora. Las víctimas están en calidad de desconocidas y sus cuerpos no fueron encontrados. El personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.

El lugar donde fueron localizadas está situado en la esquina de las calles 18 de Marzo y Venustiano Carranza, en la colonia Benito Juárez. Se conoció que el reporte de los hechos llegó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos efectivos se trasladaron al área y al confirmar lo ocurrido resguardaron la zona, en apego a la cadena de custodia.

Después gente de la Fiscalía, que está especializada en delitos de alto impacto se apersonó acompañada de peritos, éstos últimos hicieron la recolección de indicios y al concluir subieron los restos humanos a una ambulancia de uso forense para trasladarlos al anfiteatro de la región, a donde se espera que acudan sus deudos a identificar a los difuntos.

Los ahora occisos son hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, precisaron contactos policales.

Comparte la nota

Publica un comentario