IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El hallazgo ocurrió al interior de un domicilio que es investigado al estar relacionado en hechos delictivos.

Hallan 5 cadáveres en supuesta casa de seguridad

18 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias

Coatzacoalcos, Veracruz.- Las autoridades en el estado de Veracruz, encontraron los cadáveres de cinco personas que presentaban lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego. El hallazgo ocurrió al interior de un domicilio que es investigado al estar relacionado en hechos delictivos.

 

El respeto se supo durante el trabajo periodístico que la supuesta casa de seguridad, está ubicada en la colonia López Mateos en el municipio de Coatzacoalcos, fueron hallados cinco cuerpos del sexo masculino, posiblemente taxistas.

 

Durante las primeras diligencias el personal policial aseguró en el inmueble tres taxis, con los números 3127 de Minatitlán, además del 619 y el 5219 de Coatzacoalcos.

 

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y una vez concluida la recolección de evidencias fueron trasladadas a la morgue en esta región para la práctica de los estudios correspondientes, siendo iniciadas las investigaciones a cargo de la Fiscalía General.

Comparte la nota

Publica un comentario