IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los cadáveres ejecutados a balazos fueron localizados por unos habitantes de la comunidad de Las Cruces.

Hallan a 2 ejecutados en el camino Las Cruces

31 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Los cadáveres de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados por unos habitantes de la comunidad de Las Cruces, yacían a una orilla de la brecha que conduce hacia la población de Atécuaro. Las víctimas tenían la cara tapada, una de ellas con pasamontañas y la otra con una playera. Estaban inmovilizadas, según trascendió en la cobertura noticiosa.

En este tenor se supo que el acontecimiento fue la mañana de este jueves, en el sitio antes mencionado. El área fue acordonada por los elementos de la Policía de Michoacán y por los oficiales de la Policía Militar. Los ahora occisos están en calidad de desconocidos, son personas de entre 30 y 35 años de edad, la gente local manifestó que no son residentes de la zona, pues nadie los identificó.

Al lugar se trasladó de inmediato la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos peritos hicieron una minuciosa recolección de indicios y localizaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados. En tanto, los agentes de la UEEC hicieron diversas entrevistas con el objetivo de esclarecer el asunto.

El hecho fue cerca de la Escuela Primaria de Las Cruces y al final los cuerpos sin vida fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados al anfiteatro, donde se les practicaría la necropsia de Ley. Los fallecidos estaban maniatados y amarrados de los pies. Estaban tirados boca abajo y el personal de Protección Civil Estatal fue el que corroboró su deceso. La Carpeta de Investigación fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario