IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. La Ranger tenía el cofre abierto y su batería no estaba, los agentes policíacos comentaron que al ver que el chofer no se movía ni reaccionaba presuntamente alguien la robó.

Hallan a chofer muerto en su camioneta en la Isaac Arriaga

5 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Viernes 5 de febrero de 2016.- Habitantes de la colonia Isaac Arriaga, de esta ciudad de Morelia, encontraron el cadáver de un hombre a bordo de su camioneta, es una persona que está en calidad de desconocida, pero que la gente identifica porque comúnmente la veían acudir al asentamiento a comprar refacciones; el cofre del vehículo estaba abierto y no tenía batería, por lo cual la Policía presume que ésta fue robada. Se sospecha que el ciudadano pereció por causas naturales.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes, en la calle Durango esquina con Constituyentes. El cuerpo inerte del parroquiano estaba dentro de una Ford Ranger, de color blanco con azul, con placas de circulación XT87743 del estado de Veracruz. El área fue acordonada por los representantes de la Ley.

El difunto tiene entre 50 y 55 años de edad, a decir de los expertos de la Procuraduría de Michoacán a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia y se cree que pudo haber muerto por causas naturales, aunque se recalcó que no se descarta ninguna línea de investigación, además de que será por medio de la necropsia de rigor que se determinen los verdaderos motivos de su deceso.

La Ranger tenía el cofre abierto y su batería no estaba, los agentes policíacos comentaron que al ver que el chofer no se movía ni reaccionaba presuntamente alguien la robó. La carpeta de investigación respectiva quedó integrada por el personal de la dependencia encargada de la procuración de justicia en la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario