IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los sucesos fueron la mañana del domingo.

Hallan a dos jóvenes ahorcados

24 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dos jóvenes fueron encontrados muertos en sus viviendas, estaban ahorcados, los hechos fueron en Santiago Undameo y San José Coapa, respectivamente; las autoridades ministeriales indagan los hechos; se presume que se trataron de suicidios.

Los sucesos fueron durante la mañana de esta domingo. Primero, en una residencia de la calle Francisco I. Madero casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la zona centro de Santiago Undameo, fue localizado el cuerpo inerte de quien se llamó Juan Carlos T., de 17 años de edad.

Posteriormente fue reportado el deceso de otro muchacho, también ahorcado, así que los representantes de la ley se trasladaron al sitio del acontecimiento, en un domicilio de la Avenida Benito Juárez, en la colonia centro de San José Coapa, a unos metros de la iglesia de San José y de la plaza del pueblo. El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Fernando M., de 19 años de edad.

Ambos casos fueron atendidos por los elementos de la Policía Michoacán, en uno participaron los agentes de la Unidad Morelia y en el otro los uniformados de la Unidad Lagunillas. En tanto, los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales y los agentes del G5, dependientes de la Procuraduría de Michoacán, emprendieron las indagatorias respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario