IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El finado es de entre 38 y 40 años de edad.

Hallan a hombre muerto en autopista de Occidente

20 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga la muerte de un hombre encontrado tirado a un costado la autopista de Occidente, en su tramo Maravatío-Zapotlanejo.

La Fiscalía Regional dio inicio a la carpeta de investigación sobre el hallazgo de un cadáver maniatado y lapidado, que este viernes, aproximadamente a las 14:15 horas, fue localizado en la mencionada rúa, a la altura del kilómetro 232+400, cerca de la comunidad de Chehuayito perteneciente a esta demarcación de Álvaro Obregón.

En ese sitio los trabajadores de la PGJ emprendieron a las investigaciones correspondientes. Según la Procuraduría, el ahora occiso hasta el momento se encuentra sin identificar, el fallecido tiene entre 35 y 40 años de edad.

Se conoció que el finado es de entre 38 y 40 años de edad, de complexión robusta, moreno claro, barba de candado, pelo lacio y corto; además la víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y se le apreciaba una perforación en el cráneo provocada por un objeto contundente, al parecer un golpe de roca, pues cerca de él se halló una piedra con manchas de sangre.

El personal forense trasladó el cadáver a bordo de una ambulancia de uso forense hasta el Semefo en la ciudad de Morelia donde se le practicó la necropsia de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario