IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan a joven descuartizado en la colonia Bella Vista de Acapulco

Hallan a joven descuartizado en la colonia Bella Vista

11 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Acapulco, Gro.- 11 de enero de 2016.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado la madrugada del pasado domingo en la colonia Bella Vista, en la parte alta de la ciudad de Acapulco.

De acuerdo con una llamada al 066 de Emergencias, el hallazgo se dio al filo de las 01:00 horas sobre la avenida México y calle 8 de la colonia mencionada que se ubica entre las avenidas Ejido y Constituyentes, en la zona urbana de la ciudad.

Primeramente en un área fueron localizadas las extremidades de la víctima, brazos, piernas y cabeza, las que fueron esparcidas en el suelo y debajo de ellas colocada una cartulina verde fosforescente con un mensaje que precisa: “ESTO ME PASO POR ANDAR CON MUJERES CASADAS. ATTE LA VERGA PANDA”.

La parte trasera en blanco de la cartulina tenía otro mensaje que no fue dado a conocer. Metros adelante en una pequeña plazoleta, sobre un templete de concreto usado como altar para una virgen, se localizó el tronco del hombre envuelto en una bolsa negra.

En apariencia, la víctima tenía aproximados 22 años de edad, era de tez morena y pelo negro rizado.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno mientras personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hacía cargo de las primeras diligencias.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Comparte la nota

Publica un comentario