IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan a joven ejecutado, a un lado de la iglesia de Lombardía.

Hallan a joven ejecutado a lado de una iglesia

3 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.- El cadáver de un joven con un disparo en la cabeza fue encontrado a un lado de la iglesia de Lombardía, cabecera de esta demarcación, según trascendió.

El hecho fue durante la mañana de este domingo. Unas personas que pasaban por el lugar para realizar sus actividades cotidianas vieron tirado al chico cerca de una banca y de una jardinera, en un primer momento creyeron que podría estar borracho, pero al aproximarse se percataron de que estaba lleno de sangre.

La gente pidió la ayuda inmediata de la Policía y unos elementos de Seguridad Pública se constituyeron al sitio, acompañados de unos paramédicos locales, éstos últimos que al revisar al muchacho se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales y añadieron que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Después llegaron los peritos y los investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales emprendieron la recolección de indicios y de testimonios. Así se inició la carpeta de investigación competente. Más tarde, la Procuraduría de Michoacán divulgó que el finado

es de aproximadamente 20 años de edad y está en calidad de desconocido.

Comparte la nota

Publica un comentario