IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. De acuerdo con testimonios de vecinos, el pequeño podría haber fallecido el pasado fin de semana.

Hallan a niño sepultado en patio de casa

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chimalhuacán, México.- El cuerpo de un niño de seis años de edad fue encontrado sepultado en el patio de su casa en el barrio Labradores, luego de que familiares reportaron su desaparición y de que el propietario del inmueble ubicado en la calle Amanquí detectó un olor fétido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ingresó a la casa donde vivía el pequeño Esteban de seis años, donde Ministerio Público y peritos certificaron el hallazgo del cuerpo del pequeño, lo que quedó asentado en el expediente 3325800190185215 de la dependencia. 

De acuerdo con testimonios de vecinos, el pequeño podría haber fallecido el pasado fin de semana, luego de que fue golpeado por su padrastro y por su madre, quienes al ver que murió decidieron sepultarlo en el patio de la casa que arrendaban en la calle Amanqui, manzana 16, lote 14 en el barrio Labradores. 

Sin embargo, será la necroscopia, peritajes y las entrevistas con sus familiares más cercanos, practicados por la PGJEM, los que determinarán las causas y fecha de fallecimiento del niño de seis años de edad, en hechos por los que dos personas adultas fueron puestas a disposición del MP, informaron fuentes oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario