IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan a un cadáver con lesiones de arma blanca en el camino a La Maiza.

Hallan a un cadáver en el camino a La Maiza

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-El cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma blanca en distintas partes de su humanidad fue localizado por unos lugareños la noche de este sábado en el camino a La Maiza, en este municipio de Morelia.

El fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de entre 35 y 40 años de edad, de complexión media, de piel morena y de cabello negro, corto y lacio. Vestía un pantalón azul y una playera de manga larga a rayas verdes, blancas y azules.

Trascendió que el difunto tenía heridas punzocortante en la espalda y en el estómago.

La víctima yacía a una orilla de la cinta asfáltica, misma que conecta a la población de San Rafael Coapa con la comunidad de La Maiza. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendió la recolección de indicios. Los peritos se colocaron sus trajes forenses e hicieron una minuciosa inspección por el terreno en busca de pistas.

Por su parte, los oficiales investigadores de la UEEC se encargaron de obtener la mayor cantidad posible de datos sobre cómo fue encontrado el cuerpo sin vida y si alguien de la zona lo identificaba, lo cual no sucedió.

Los policías municipales de Acuitzio brindaron apoyo al dar seguridad perimetral. Por algunos momentos la carretera fue cerrada totalmente, en lo que eran realizadas las actuaciones de Ley y al concluir éstas el ahora occiso fue subido a una ambulancia de la UEEC para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus seres queridos.

Comparte la nota

Publica un comentario