IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, el torso estaba cubierto con bolsas de plástico.

Hallan a un hombre decapitado a la entrada de Tingüindín

22 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tingüindín, Michoacán.- Fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido; los restos humanos estaban tirados a un costado de la carretera Los Reyes – Tingüindín, según revelaron fuentes al interior del gobierno.

Trascendió que las distintas corporaciones policiales fueron alertadas de que en las inmediaciones de la entrada a este municipio de Tingüindín había una persona con la cabeza desprendida.

Rápidamente los uniformados se movilizaron tras confirmar el macabro hallazgo. Al llegar, los oficiales acordonaron la escena del crimen en total apego a la cadena de custodia y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional para emprender las respectivas diligencias.

El ahora occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, el torso estaba cubierto con bolsas de plástico; vestía solamente un pantalón táctico de color azul y un par de botas desgastadas y junto a él se localizó una cartulina con un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario