IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan a un hombre muerto en las calles de la colonia Lago 1

Hallan a un hombre muerto en la colonia Lago 1

21 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre fue encontrado muerto en las calles de la colonia Lago 1, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia. El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga el asunto para determinar las causas del deceso del parroquiano.

Trascendió que el cuerpo inerte fue localizado la tarde de este domingo en la calle Laguna Negra, entre las vialidades Laguna Escuimapa y Laguna Tecomate. Los paramédicos arribaron al área tras un reporte ciudadano.

Fue así que los socorristas advirtieron que el hombre no tenía signos vitales y enseguida los policías de la Unidad Morelia y los militares acordonaron el perímetro con el objetivo de evitar la contaminación de indicios.

El finado es de aproximadamente 40 años de edad, de complexión media, de 1.66 metros de estatura, de piel morena clara y de cabello negro. Vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera azul marino y unos zapatos negros, quedó afuera del comercio de pollo al carbón denominado “Los Primos”.

Posteriormente, los expertos de Servicios Periciales y los agentes ministeriales del G5, dependientes de la PGJ emprendieron las actuaciones de ley. La gente en la zona aseveró que el varón iba caminando, resbaló y al caer al suelo ya no se levantó.

Comparte la nota

Publica un comentario