IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. El ahora occiso presentaba varias heridas en el cuello y en la cara.

Hallan a un hombre muerto en La Piedad

9 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad.-  El cuerpo inerte de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado en las calles de la colonia Vasco de Quiroga, ubicada en esta ciudad de La Piedad, la víctima tenía lesiones de arma punzocortante, explicaron contactos policiales.

Fueron unos vecinos de la zona los que encontraron al difunto durante la madrugada de este sábado, así que pidieron el apoyo de una ambulancia, pues creían que estaba herido, no obstante al llegar unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ciudadano.

El finado yacía sobre la calle Los Reyes, frente al inmueble 3, casi esquina con la calle Nocupétaro. Fuentes oficiales dijeron que el ahora occiso es de aproximadamente 30 años de edad, de piel morena, de barba y bigote ralos, así como de cabello corto, negro y quebrado.

El parroquiano vestía una sudadera de color azul, una bermuda de color beige a cuadros y unos tenis blancos. Estaba degollado y tenía otra lesión de arma blanca en la cara, dijeron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia que tomaron el curso de las indagatorias. Los agentes de la Policía Michoacán acordonaron la escena.

Comparte la nota

Publica un comentario