IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Campesinos reportaron a la base de la Policía Michoacán, que en un terreno rustico se encontraban los restos de un hombre.

Hallan a un hombre sin vida; tenía dos meses desaparecido

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Luego de dos meses que permaneció como desaparecido, un octogenario fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción, en un predio de la comunidad de Atacheo perteneciente a esta demarcación de Zamora.

Campesinos reportaron a la base de la Policía Michoacán, que en un terreno rustico se encontraban los restos de un hombre, por lo que a la zona se movilizaron los patrulleros.

Fue así que en el sitio conocido como en el Ejido “La Encinera”, ubicado en la población de Atacheo, los uniformados ubicaron el cadáver putrefacto tirado entre la maleza, dando aviso al personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de realizar la recolección de indicios, durante la cual se supo que al finado no se detectaron huellas de violencia, sin embargo debido al estado que presentaba será hasta la necropsia cuando se puedan determinar las causas reales del deceso.

El ahora occiso fue identificado como José C., de 80 años de edad, vecino de esta localidad y de quien no se sabía nada desde hace dos meses, según revelaron sus conocidos.

Comparte la nota

Publica un comentario