IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Al momento se ignoran las causas reales del deceso del ciudadano, mismas que serán determinadas por la necropsia de ley, precisaron voces oficiales.

Hallan a un joven ahorcado en un clóset

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Un joven fue encontrado ahorcado en un clóset, en su hogar. Al lugar se trasladaron de forma inmediata los elementos de Seguridad Pública para resguardar la escena y las autoridades ministeriales realizaron las actuaciones de rigor.

El suceso fue alrededor de las 23:00 horas del viernes anterior, en una casa de la calle Cecilio García, en la colonia Francisco Villa. En una recamara de dicha vivienda estaba el cuerpo sin vida de Donaciano D., de 23 años de edad. Tenía amarrado un cinturón al cuello y éste a su vez estaba sujeto a un tubo del guardarropa, dijeron fuentes policiales.

Trascendió que los mismos familiares del muchacho lo hallaron en las condiciones antes mencionadas y así llamaron a los números de emergencias. Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del chico.

Los peritos hicieron la recolección de indicios, el médico legista revisó el cadáver y los policías ministeriales hicieron varias entrevistas, todo ello para que la carpeta de investigación competente fuera integrada.

Comparte la nota

Publica un comentario