IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan a un taxista muerto de un balazo, había sido “levantado” por desconocidos.

Hallan a un taxista muerto de un balazo

10 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.– Un taxista que había sido privado de la libertad por gente armada durante la noche del sábado anterior fue encontrado muerto de un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en un predio cerca de un barrio de esta ciudad.

Trascendió que el acontecimiento fue la tarde de este domingo, en un terreno aledaño al fraccionamiento Michoacán, donde unos vecinos de la zona fueron los que vieron tirado al difunto y solicitaron la presencia de las autoridades policiales.

Los agentes de Seguridad Pública resguardaron el sitio y los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la región Morelia, realizaron la recolección de pistas y de testimonios.

Así pues, durante las primeras indagatorias de la UEEC el fallecido fue reconocido por sus seres queridos como José Fernando N, de 53 años de edad, habitante de la colonia Nueva del Cristo, situada en esta población.

Sus parientes confirmaron que era trabajador del volante y fuentes allegadas al gobierno refirieron que la noche del sábado anterior sujetos armados irrumpieron en el hogar del ciudadano y así lo “levantaron”, todo ello ya integra la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario