IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver de una persona fue hallado muerto bajo un puente en Torreón Nuevo.

Hallan cadáver al norte de Morelia

13 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El cadáver de un ciudadano fue encontrado en un hueco de difícil acceso que está debajo del puente vehicular de la Avenida Torreón Nuevo, a donde acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para iniciar las investigaciones respectivas, trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes, en las inmediaciones de la colonia Lomas del Tecnológico, a unos metros del Libramiento República y frente a la tienda Soriana Torreón Nuevo. El sitio fue acordonado por los oficiales de la PGJ y los de Seguridad Pública.

Los expertos de la Coordinación de Servicios Periciales y los policías ministeriales del G5 fueron los encargados de realizar las pesquisas conducentes y para sacar el cuerpo inerte del sitio en el que estaba fue necesario el apoyo de los Bomberos Morelia (BM).

Los “tragahumos” emplearon técnicas de cuerdas y junto con los especialistas de la PGJ rescataron al fallecido y descendieron con él del predio en el que yacía por un desnivel de aproximadamente ocho metros de altura.

Al final el difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense para que a través de la necropsia de ley se conozcan las verdaderas causas de su deceso. Fuentes policiales informaron que el parroquiano se llamó Artemio G., de 54 años de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario