IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los restos humanos carbonizados al parecer pertenecen a Samuel R., de 26 años de edad.

Hallan cadáver calcinado; hay un detenido

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Parácuaro, Michoacán.- De acuerdo con autoridades de esta región de Parácuaro, un presunto asesino recientemente fue aprehendido, pues se le señala como la persona que calcinó a un individuo, quien había desaparecido el pasado día 12 del mes en curso. El ahora requerido le indicó a la Policía el lugar donde se encontraba el cadáver, entonces varias corporaciones organizaron una búsqueda y lo hallaron.

Los restos humanos carbonizados al parecer pertenecen a Samuel R., de 26 años de edad, mismos que fueron descubiertos en un terreno agreste conocido como “La Panguica”, a escasos metros de un sendero, el cual conduce al crucero de Las Yeguas, en la comunidad de Antúnez.

Fuentes policiales informaron que el indiciado es Jorge Antonio H., de 29 años de edad, vecino de Antúnez, quien guío al equipo de rescate hasta la zona donde estaba el interfecto. En las acciones de localización participaron uniformados rurales, estatales y municipales, apoyados por soldados del Ejército Mexicano.

Tras detectar el cuerpo quemado, los oficiales acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de los integrantes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), quienes posteriormente se constituyeron en el sitio.

Los peritos criminalistas examinaron el área, recolectaron indicios y enviaron al extinto a la morgue para aplicarle la correspondiente autopsia de ley. Agentes de la PGJE continúan con las diligencias del asunto para esclarecerlo, ya que hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario