IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan cadáver con el cráneo destrozado

Hallan cadáver con el cráneo destrozado

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Mich.- Lunes 29 de febrero de 2016.- El cadáver de un hombre fue localizado por unos vecinos de la colonia Quirindavara, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El fallecido tenía el cráneo destrozado y a un lado de él fue encontrada una cartulina con un mensaje escrito. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan acudió al sitio para hacer la recolección de indicios.

El acontecimiento fue la mañana de este lunes, en un callejón situado a unos 20 metros antes de la salida del asentamiento arriba mencionado. Los elementos de la Policía Federal se apersonaron para resguardar el perímetro y acordonarlo en apego a la Cadena de Custodia. Asimismo, solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Se supo que fueron los habitantes del barrio en mención los que llamaron a las autoridades policiales.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, pues entre sus pertenencias no traía documento alguno que permitiera conocer su identidad. Es un ciudadano de entre 50 y 55 años de edad, de piel morena, de complexión media, de pelo corto y cano y de 1.65 metros de estatura; vestía un pantalón de mezclilla azul claro, unas botas negras y una chamarra gris. Tenía la cabeza destrozada parcialmente, en el área de la nuca.

Cerca del difunto fue encontrada una cartulina blanca, misma que tenía un texto que rezaba: “X Pu… Sancho”. No obstante los contactos al interior de la PGJE subrayaron que no se descarta ninguna línea de investigación. El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de rigor para conocer las verdaderas causas de su deceso.

Comparte la nota

Publica un comentario