IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima tenía alrededor de 35 años de edad.

Hallan cadáver con huellas de tortura

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre muerto, quien a simple vista presentaba lesiones de arma punzocortante, esposado y con huellas de tortura fue hallado sobre una brecha que conecta al banco de materiales de la comunidad San Marcos, correspondiente a esta demarcación.

Lo anterior fue revelado por las autoridades, las cuales agregaron que el interfecto no ha sido identificado tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra negra y usaba calzado deportivo azul.

De igual forma se conoció que fue un velador quien descubrió el cadáver e inmediato avisó a la Policía, cuyos elementos arribaron al referido punto (el cual se ubica en las inmediaciones del camino al zoocriadero “El Sabino”) y lo acordonaron para preservar los indicios.

En la escena también se constituyeron los investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes buscaron pistas, recolectaron testimonios y abrieron el respectivo expediente del caso. Finalmente los agentes y peritos trasladaron los restos del extinto a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario