IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan cadáver con huellas de violencia, en Lomas del Quinceo.

Hallan cadáver con huellas de violencia en el Quinceo

30 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El cadáver de un joven con huellas de violencia, el cual estaba tapado con unas ramas, fue encontrado por unos vecinos en un predio de la colonia Lomas del Quinceo, ubicada en las inmediaciones del Estadio Morelos.

El terreno en el que yacía el ahora occiso está a un lado de la calle 26 de Junio esquina con la calle 23 de Diciembre, muy cerca también de la colonia El Paraíso. El difunto está en calidad de desconocido, es de entre 25 y 30 años de edad y vestía una camiseta de color negro y un short blanco. Estaba manchado de sangre en diversas partes de su humanidad.

La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Militar y posteriormente acudieron al área los agentes de la Ministerial. Unos peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de hacer la recolección de indicios y luego el cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense.

Ahora se espera que hasta la morgue local acudan los seres queridos del fallecido para identificarlo. También se mencionó en el sitio del acontecimiento que los colonos dieron con el finado porque observaron que unos perros aparentemente lo estaban mordiendo.

Comparte la nota

Publica un comentario