IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El hoy occiso fue identificado como Héctor Manuel M.

Hallan cadáver de hombre tras ser secuestrado

18 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Chihuahua.- El cadáver de un hombre con signos de tortura fue hallado a espaldas del panteón municipal de Carrizalillo en donde fue abandonado por desconocidos luego de ser secuestrado el pasado sábado en calles de la colonia Unidad Proletaria de esta ciudad.

El hallazgo fue realizado el pasado martes, al sur de esta urbe, a espaldas del panteón municipal de El Carrizalillo, en donde fue dejado el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado como Héctor Manuel M.

El cuerpo presentaba varias señales de tortura, además de que ya no contaba con un brazo, el cual al parecer fue arrancado por animales de rapiña.

De acuerdo a reportes extraoficiales se menciona que la víctima es un hombre que fue levantado por desconocidos el pasado sábado en las calles Doroteo Arango y 34, en la colonia Unidad Proletaria.

Al lugar del hallazgo arribaron agentes de diferentes corporaciones policiales, quienes se encargaron de realizar el reporte correspondiente para comenzar con las investigaciones. Personal forense levantó el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C-4, en donde se realizará la necropsia de ley.

 

Comparte la nota

Publica un comentario