IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La ahora occisa estaba embarazada y por el estado de descomposición de su cuerpo éste expulsó al producto que llevaba.

Hallan cadáver de mujer embarazada; feto quedó expuesto

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Acuitzio, Michoacán.- El cadáver de una mujer con huellas de violencia fue hallado en una cañada de la comunidad de La Paloma, ubicada en esta demarcación de Acuitzio. Ella estaba embarazada y por el estado de descomposición de su cuerpo éste expulsó al producto que llevaba. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría de Michoacán, lleva las riendas de las investigaciones.

Lugareños encontraron a la ahora occisa en las condiciones antes mencionadas en los momentos en que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, enseguida dieron aviso a las autoridades respectivas.

El hecho fue a la altura del kilómetro 15+100 de la carretera Tiripetío-Villa Madero, justo en un barranco al que ingresaron los peritos de la UEEC para emprender la recolección de indicios y al concluirla sacaron de ahí el cuerpo sin vida de la mujer y al neonato.

También se mencionó que la difunta está en calidad de desconocida, entre sus ropas no fue localizado ningún documento que permitiera saber su identidad. Es una ciudadana de aproximadamente 35 años de edad, sus restos y los del producto fueron trasladados al anfiteatro local, donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlos.

Comparte la nota

Publica un comentario