IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Proceso. Confirman muerte de la periodista Anabel Flores

Encuentran cadáver de la periodista Anabel Flores

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Puebla, México.- Luego de que la tarde de este martes fuera encontrado el cadáver de una mujer en la carretera Tehuacán, Puebla, la Fiscalía de Puebla, la Fiscalía General de Veracruz y la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), así como de Servicios Periciales de Veracruz confirmaron que el cuerpo sin vida correspondía a la  reportera de El Sol de Orizaba y experiodista de El Buen Tono, Anabel Flores Salazar.

Fue a través de familiares y empleados de la FGE y de la CEAPP, así como de la Comisión Estatal de Derechos Humanos quienes reconocieron  el cadáver de Flores Salazar.

Las autoridades ministeriales, dieron a conocer que este martes, alrededor de las 10:00 horas, fue localizado el cadáver de una mujer a orilla de la pista Oaxaca-Puebla.

En base a la complexión y vestimenta, se podría tratar de Anabel Flores Salazar, reportera del diario Sol de Tehuacán, secuestrada por un grupo armado.

La Fiscalía General de Puebla precisó, mediante un comunicado, que colabora con la Fiscalía General del Estado de Veracruz ante el hallazgo de un cuerpo que podría corresponder al de Anabel Flores Salazar.

La mañana de este martes 9 de febrero de 2016, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan- Oaxaca con dirección a Tehuacán, el sitio es una zona poblana ubicada a aproximadamente 15 kilómetros de Veracruz.

Considerando que el punto es únicamente el lugar del hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, y pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la persona en aquella entidad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario