IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

El cadáver estaba tirado a una orilla de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del kilómetro 14+800, en las cercanías de la comunidad de San Miguel Charahuén, en esta municipalidad.

Hallan cadáver de taxista desaparecido

1 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Mich.-El cuerpo sin vida de un taxista que estaba desaparecido desde hace cinco días, fue localizado en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan.

El cadáver presentaba lesiones de arma blanca y fue encontrado por automovilistas, quienes dieron aviso al Servicio de Emergencias que a la orilla de la carretera se encontraba una persona tirada.

Al llegar al lugar elementos de seguridad y confirmar el hallazgo dieron parte al agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Semefo para realizarle la necropsia correspondiente.

La noche del miércoles 26 de agosto pasado, el taxista llamó a su base para decir que había tomado un pasaje a la altura de La Estación, aquí en Pátzcuaro, para dirigirse hacia Pichátaro, después de ello no se le volvió a ver hasta que este día fue hallado su cadáver, mismo que yacía a 12 kilómetros de distancia con relación a donde fue encontrado su taxi.

Comparte la nota

Publica un comentario