IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan cadáver de un hombre cerca del Estadio Morelos.

Hallan cadáver de un hombre cerca del Estadio Morelos

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Miércoles 18 de noviembre de 2015.- Tirado entre la vegetación en las faldas del cerro del Quinceo, a espaldas del Estadio Morelos y a escasos metros de la ciclopista, estaba un muchacho muerto, a quien se le apreció una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, individuo que fue encontrado por personas que acostumbran practicar deporte en la zona.

El hallazgo sucedió alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, en los límites de las colonias Leandro Valle y Niños Héroes, en esta capital.

Al área acudieron los policías municipales, los cuales acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Los elementos de delitos de alto impacto (homicidios) de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) también arribaron al sitio.

Trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido, tiene entre 20 y 25 años de edad, es delgado, moreno claro y de cabello negro; vestía una playera azul, un pantalón azul de mezclilla, un bóxer blanco, unos zapatos negros y una gorra negra con blanco, misma que tenía un logotipo del equipo de fútbol americano “Raiders”.

Los expertos de la UEEC efectuaron la recolección de pistas y al final el difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense local.

Comparte la nota

Publica un comentario