IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo inerte fue trasladado a la morgue de la región, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Hallan cadáver de un hombre dentro de un vehículo

15 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán.- Un hombre fue localizado muerto dentro de un automotor, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia, dependencia que añadió que la víctima tenía una lesión de proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación respectiva. También dijo que el acontecimiento fue en la población de San José Piedras Blancas, perteneciente a este municipio.

Refirió que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la encargada de hacer la recolección de indicios y de testimonios. Agregó que el vehículo en el que estaba el difunto tiene placas de circulación de procedencia extranjera.

El finado fue reconocido por sus deudos como Ramiro Ch., de 47 años de edad, quien era residente de la comunidad antes referida. El cuerpo inerte fue trasladado a la morgue de la región, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario