IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. A simple vista el finado no tenía huellas de violencia, unos paramédicos de Protección Civil Municipal corroboraron su deceso.

Hallan cadáver de un hombre en una parcela

10 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado en una parcela de fresas, sin que hasta el momento se conozcan los verdaderos motivos de su deceso, los cuales son indagados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se encargaron de resguardar la zona.

Los lugareños reportaron a los números de emergencias que habían hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, así que dieron la ubicación a los representantes de la Ley y posteriormente éstos llegaron al lugar.

Fue así que los uniformados de la DSPM, dependientes de la Policía de Michoacán, acordonaron la escena y llamaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Unos peritos y unos agentes arribaron después de unos minutos para hacer las actuaciones conducentes.

El ahora occiso era de piel morena clara, de pelo corto y negro, de bigote y vestía una camisa con rayas azules y blancas, un pantalón de mezclilla de color gris y unos tenis negros.

Comparte la nota

Publica un comentario