IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán.

Hallan cadáver de un joven frente al bar “El Tukanazo”

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El cadáver de un hombre con un balazo en el cráneo fue encontrado por transeúntes tirado sobre la lateral del Periférico República, a la altura del club nocturno “El Tukanazo” en Morelia, a donde arribó la Policía Militar para resguardar el perímetro, mientras que el personal experto de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) tomó a cargo las investigaciones.

El acontecimiento fue reportado a los números de emergencias aproximadamente a las 4:40 horas de este miércoles, entre las calles José Rosario Bravo y Carapuato, en la colonia Lago II.

El difunto fue identificado como Joseph de Jesús “S”, de 18 años de edad, residente de la colonia Ampliación Popular Progreso; persona que vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra azul marino, una cachucha negra con rojo y usaba calzado deportivo.

Habitantes de la zona narraron a los representantes de la Ley que ellos únicamente escucharon una detonación de pistola y al asomarse a ver lo que pasaba hallaron al ahora occiso. Unos paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el deceso del ciudadano para enseguida retirarse.

El tránsito vehicular por la referida rúa fue cerrado en lo que duró el levantamiento del cuerpo sin vida.

Los restos del parroquiano fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a un anfiteatro, pues se les practicaría la necropsia de rigor. La carpeta de investigación quedó iniciada por parte de la UEEC, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario