IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En un inmueble en “obra negra”, en la colonia San Isidro.

Hallan cadáver de una mujer lapidada

14 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.– El cadáver de una mujer lapidada fue encontrado en un inmueble en “obra negra”, ubicado en la colonia San Isidro, en esta ciudad de Uruapan, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para iniciar con las indagatorias respectivas.

El cuerpo sin vida fue localizado por los vecinos de la zona durante la mañana de este martes, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los representantes de la ley. El área fue resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

También se supo que las pertenencias de la víctima fueron inspeccionadas para ver si traía alguna identificación que permitiera saber su identidad, sin embargo no fue hallado ningún documento, por lo cual está en calidad de desconocida. El domicilio inconcluso donde yacía la ciudadana está en la esquina de las calles Palmas y Textilero, del barrio antes mencionado.

Fuentes policiales indicaron que la fémina aparentemente fue atacada con piedras y tabiques que había en el lugar donde fue encontrada. Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro local y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlos. La carpeta de investigación fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario