IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La infortunada tenía las manos atadas con una agujeta color negro, y presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Hallan cadáver de una mujer

20 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Coeneo, Michoacán.- De dos balazos en la cabeza una mujer fue asesinada y su cuerpo fue encontrado por un campesino en las inmediaciones del predio La Lobera, ubicada en el kilómetro 2 de la carretera Coeneo-Comanja.

Trascendió que la infortunada tenía las manos atadas con una agujeta color negro, y presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, el hallazgo fue reportado al filo de las 16:00 horas de este martes.

Según fuentes policiales hasta la base de los uniformados llegó un campesino, informándoles localizado el cadáver de una fémina, por lo que patrulleros, socorristas y reportante se trasladaron al citado predio donde los paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte de la joven.

Más tarde el personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las actuaciones de rigor y al revisar las pertenencias de la mujer, quien fue identificada mediante una credencia del INE como Viviana A., de 31 años de edad, originaria y vecina del municipio de Tangancícuaro.

Muy cerca del cuerpo fue localizado uno de sus zapatos por lo que las autoridades presumen que intento escapar de sus victimarios cuando fue ultimada. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen mismo que ya es indagado por los Agentes Investigadores.

Por último los restos fueron enviados a la morgue en el municipio de Zacapu para la práctica de los estudios Post Mortem, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario