IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan cadáver desmembrado y embolsado.

Hallan cadáver desmembrado y embolsado

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado dentro de una bolsa de plástico que estaba tirada en un predio cerca del puente del fraccionamiento Rancho Santa Rosa, ubicado en esta ciudad de Uruapan, cuyo caso ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

El tronco y las extremidades mutiladas del ciudadano estaban dentro de una bolsa de plástico negra, además al parroquiano le fueron arrancados sus globos oculares, persona que está en calidad de desconocida.

El ahora occiso, quien esta en calidad de desconocido,  vestía una camisa a cuadros verde con blanco y una trusa de color blanco, también se encontró un pantalón de mezclilla de color azul. Hasta este momento se ignora el móvil del homicidio, según precisaron las autoridades ministeriales encargadas de indagarlo.

El macabro hallazgo lo hicieron algunos de los habitantes del lugar, instante en que solicitaron el apoyo de la Policía y minutos después los representantes de la Ley llegaron a la zona para resguardarla, luego arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrito a esta urbe.

Comparte la nota

Publica un comentario