IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Hallan cadáver en canal cerca de la glorieta de la Av. Oscar Chávez.

Hallan cadáver en canal cerca de la glorieta de la Av. Oscar Chávez

10 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Martes 10 de noviembre de 2015.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado la mañana de este martes, en un canal de aguas negras que pasa por debajo de la glorieta de la Avenida Oscar Chávez, al norte de esta capital. La gente presume que es el cuerpo de un motociclista. Fue encontrado un casco en la zona.

El difunto fue localizado alrededor de las 7:50 horas aproximadamente, en el sitio antes mencionado, en la colonia Ampliación La Soledad o Ampliación Bicentenario.

El fallecido es de complexión media, de cabello negro, de tez morena clara. Un vecino del lugar narró al respecto: “Hace unos días, una moto se accidentó ahí en la glorieta, en la Avenida Oscar Chávez, llegaron oficiales, acordonaron el área y a la media hora arribó una grúa, levantaron la moto y se la llevaron, no hicieron más averiguaciones, ahora ya salió un cuerpo a flote y para mí que ha de ser el dueño de la moto, toda una semana, el cuerpo ahí y no hicieron mayor investigación”.

Al lugar de trasladaron policías locales, así como el personal de la Unidad de Carpeta de Investigación, adscrita a la Procuraduría de Michoacán, para así realizar las diligencias sobre el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario