IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue durante la tarde de este domingo, en un camino de terracería de la colonia Valle Campestre.

Hallan cadáver encajuelado de joven en Morelia

24 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El cuerpo inerte de un muchacho que estaba “encobijado” fue encontrado en la cajuela de un automóvil, el cual estaba parado en una lodosa brecha que conduce hacia la zona residencial de Tres Marías, en las inmediaciones de la carretera Morelia-Mil Cumbres.

El acontecimiento fue durante la tarde de este domingo, en un camino de terracería de la colonia Valle Campestre, aledaña al asentamiento Puerto de Buenavista, al oriente de esta ciudad de Morelia. En ese lugar estaba aparcado un Datsun, de color amarillo, con placas de circulación GNN-2599 del estado de Guanajuato.

Fue en el portaequipaje de la unidad que fue hallado el cadáver de quien fue identificado por sus deudos como Efrén Rodrigo C., de 21 años de edad, mismo que tenía huellas de violencia en su humanidad.

Los elementos de la Policía Michoacán fueron los que resguardaron el sitio, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se apersonaron para iniciar con las diligencias respectivas.

El Datsun fue revisado minuciosamente por los expertos, en búsqueda de cualquier pista que les ayudara a esclarecer el caso, también realizaron una inspección por el perímetro y checaron entre las pertenencias del difunto. El fallecido ya tenía signos de descomposición, a decir de contactos oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario