IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. También tenía los ojos tapados con cinta industrial.

Hallan cadáver maniatado y con disparo en el cráneo

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.– Maniatado, con los ojos tapados con cinta industrial y con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre en un predio de la colonia La Cedrera, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las pesquisas competentes.

Se conoció que el hecho fue la mañana de este miércoles, en la calle Gigantes. El fallecido está sin identificar y entre sus pertenencias no fue hallado ningún documento que permitiera conocer su identidad, así lo revelaron las autoridades ministeriales.

La UEEC, que depende de la Fiscalía Regional de Justicia, hizo la recolección de indicios conducente y trascendió que el ahora occiso es una persona de entre 35 y 40 años de edad, de complexión media y de piel blanca.

El fallecido vestía una playera tipo polo de color blanco con el número 3 en el hombro derecho, un pantalón de mezclilla de color azul y unas botas negras tipo industrial. El sitio donde fue encontrado el parroquiano está justo a espaldas de la agencia de autos Honda. La carpeta de investigación fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario