IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los investigadores y los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron para emprender las actuaciones de ley.

Hallan cadáver putrefacto de un hombre

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un cadáver de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, fue hallado por unos vecinos en el camino que conecta al puente de Santa Rosa con la población de La Huizachera. Las autoridades investigadoras recalcaron que será hasta que se le practique la necropsia de ley que se conozcan los motivos reales del deceso del ciudadano.

El acontecimiento fue en el sitio antes mencionado, a donde acudieron los oficiales de Seguridad Pública para resguardar la escena. Luego los investigadores y los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron para emprender las actuaciones de ley.

El cuerpo inerte yacía entre la maleza, cerca de la carretera que va hacia la comunidad de El Sabino. El difunto no traía documento alguno que permitiera conocer su identidad, así que se espera que sus deudos acudan a reclamarlo al Servicio Médico Forense local, a donde fue trasladado.

Comparte la nota

Publica un comentario