IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo sin vida de la ciudadana fue localizado por personas que pasaban por la zona.

Hallan cadáver putrefacto de una mujer

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- El cadáver putrefacto de una mujer de la tercera edad fue encontrado por unos lugareños cerca de unas antenas de luz que están ubicadas en las inmediaciones del fraccionamiento Ruiseñores, situado en Tarímbaro.

El cuerpo sin vida de la ciudadana fue localizado por personas que pasaban por la zona las que vieron a la ahora occisa y de esta manera dieron aviso inmediato a la Policía. Entonces los efectivos se apersonaron al área y al confirmar lo dicho por la gente solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los expertos se trasladaron a la escena para emprender las actuaciones competentes; trascendió que la fallecida utilizaba un vestido con un pantalón de mezclilla y traía una playera de color naranja.

Su estado descomposición avanzado impidió que los especialistas supieran a simple vista si tenía lesiones de arma de fuego, arma blanca, alguna otra o si simplemente no tenía huellas de violencia, así que se precisó que será mediante la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas de su fallecimiento. La carpeta investigación respectiva fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario