IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan cadáver putrefacto debajo del puente vehicular de El Ajuno

Hallan cadáver putrefacto debajo de puente vehicular

28 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.– Un hombre que aparentemente desapareció desde el lunes 20 de los corrientes fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en un predio que está debajo del puente vehicular de El Ajuno, mismo que comunica el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, en la Autopista Siglo XXII.

 Trascendió que el fallecido fue hallado durante la tarde-noche del lunes anterior, en el sitio antes mencionado, muy cerca de las vías del tren y de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan.

Las primeras indagatorias de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), misma que lleva el caso en sus manos, revelaron que se presume que el difunto es un ciudadano que desapareció el día arriba señalado cuando salió de la capital rumbo a la ciudad de Pátzcuaro, pero ya no regresó a su hogar.

En este tenor, también se dijo que el ahora occiso podría ser Marco Antonio “R”, de 32 años de edad, aunque las propias autoridades ministeriales ya serán las encargadas de determinar todo ello. Igualmente, la UEEC mencionó que debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo no fue posible determinar si tenía heridas de arma blanca o disparos, así que será mediante la necropsia de ley que se conozca cómo pereció el parroquiano.

Comparte la nota

Publica un comentario